
Los dirigidos por Barrial volvieron a imponerse 3-0 ante River Plate, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-19. Con las dos victorias de local bajo el brazo ahora irán en busca de la clasificación en Chascomús el próximo viernes. Los más efectivos de la noche fueron Pinha con 14 puntos y Leandro Maly y Braulio con 13 unidades cada uno.
Rosario Sonder marcó el paso en el inicio del partido. Ordenado en el bloqueo, desalentó los intentos ofensivos de River, que además cometió muchos errores. El ingreso de un inspirado Braulio por Guillermo Obeid resolvió la ecuación desde el ataque y emparejó la contienda a 19-17. Pero “los naranjas” no se dejaron intimidar y transitaron sin descanso el camino para cerrar el set en 25-17.
La visita mejoró su rendimiento en el segundo capítulo y sacó ventaja de 10-6. Luego ambos conjuntos mostraron gran actitud en la defensa y el juego se puso interesante. Con paciencia, los rosarinos descontaron de la mano de Leandro Maly y Pinha y se pusieron adelante 14 -13. De allí en más, fue punto a punto hasta el 19 iguales, cuando otra vez el puntero de la fase regular ajustó desde el ataque y definió en 25-22.
Aunque River volvió ganar en el comienzo (8-6), el equipo de Barrial acortó enseguida la distancia y puso el tablero a su favor 16-13 luego un primer tiempo de Renato Soares. La ventaja creció con el correr de los puntos y ni los descansos pedidos, ni los cambios instrumentados por Ricardo Solla torcieron el rumbo que culminó en 25-19.
Síntesis
Rosario Sonder: Ferraro, Pinha, Maly, Soares, Álvarez, Pesci, Meana (líbero) Ingresaron: Andreu, Del Treppo DT: Juan Manuel Barrial
River Plate: Horodko, Obeid, Efrón, Tibaldo, Basigalup, Valdéz, Romero (libero) Ingresaron: Braulio, Cavanna, Alaniz, Pereira DT: Ricardo Solla
Fuente: ACLAV
25/02/06
No hay comentarios.:
Publicar un comentario