Hola visitante

Gracias por pasar, por tomarte tiempo de recorrer parte de mi carrera y leer las notas. Tambien podes enviar sugerencias a la direccion de mail que figura más abajo. Espero que disfrutes del recorrido virtual y muchas gracias por tu visita.

Hernan Pesci
Limarino

domingo, 7 de octubre de 2007


Asado (creo) en Chubut.Mañana entrenamiento.El viernes le ganamos 4-0 a River en un amistoso y el martes se viene Bolivar que perdio 3-1 con Rosario.

fue empate


Sabado de futbol en Velez. Primero a lo de los viejos, despues a la cancha a ver a Tigre.

El Matador saco un punto importante en Liniers. Sebastián Ereros y Víctor Zapata anotaron los goles.Encima la mala leche de que Lázaro convirtió un golazo, que el árbitro Lunati anuló mal por una supuesta posición adelantada. Después, hubo un contragolpe de Tigre, de Lázaro, que habilitó a Néstor Ayala. El paraguayo eludió a Montoya y tiró con comba desde un ángulo cerrado. Cuando se metía, Uglessich salvó sobre la línea.

Fue empate no mas. "Tenemos corazón y hambre de gloria" La pregunta sobre la ilusión de pelear por el campeonato es reiterada y a esta altura es inevitable. Tigre ya no sorprende y hasta parece haberse acostumbrado a sumar en casi todos los partidos. Por eso, Martín Galmarini, ya convertido en un referente del equipo, le cuenta a Olé sus sensaciones con estos 21 puntos que cosecharon, cuando aún quedan la misma cantidad en juego. "Hoy estamos a cuatro puntos del objetivo de los 25. Si después viene algún puntito de yapa, bienvenido sea. Y si eso sirve para algo más, lógicamente que muchísimo mejor", se ilusiona, con cautela, pero se ilusiona al fin.[...]

Nota completa en http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/05/01512955.html.. Fecha:2007-10-05 - Autor: Ole

Liga Argentina 2006 - 2007


En el estadio de Trelew la temporada pasada en Chubut Voley.

chapitapesci@gmail.com

Tigre rió último y mejor....Gano el Matador!!!!!


Tigre ganó en un partido tremendamente cambiante, cruzado por vaivenes anímicos extremos y que parecía encaminado hacia un empate. La Academia se llevó amargura y una furia manifiesta por lo que consideró un gol -el último de Tigre- ilícito, pero pareció un reclamo infundado.

Dio la impresión de que el 2-2 era inmodificable, pero faltaba algo más. Sacó Islas, Lazzaro se impuso en un cabezazo y Suárez le ganó inesperadamente la pelea a Yacob antes de anotar el 3-2, sobre la hora y ante la ira de la gente de Racing, que vio un foul donde no pareció haberlo. Esta vez con ciclotimia y vuelcos anímicos, Tigre consumó otro jalón en una campaña que ya no olvidará. Y quiere mucho más.

Por Diego Morini De la Redacción de LA NACION

Brasil




Con el Tonga en Brasil cuando fuimos a jugar con Rosario Sonder.


Entradas populares