-¿Qué se siente volver a primera?
- Era un sueño. Por suerte se pudo dar diez años después, aunque sea en la A2, volver a ser campeón argentino.
-¿Por qué fueron campeones?
- Este es un grupo de jugadores muy bueno que maduró, sobre todo, en el final donde nuestro juego fue muy contundente. Chovet no pudo levantarse después del segundo partido y eso fortaleció aún más nuestro juego.
-¿Qué fue lo mejor de este torneo?
- Llegué muy maduro, después de las dos temporadas que disputé con Hacoaj. Los jugadores amateur de aquel equipo me hicieron crecer y soñar con esto. Este grupo de profesionales con mucha hambre estuvo bajo ese mismo sueño y eso no unió mucho bajo el mismo objetivo. Me llena de orgullo y emoción haber cumplido este sueño.
-¿A quién se le dedica el campeonato?
- A mi familia, que después de tres años aguantó los viajes, a los jugadores de Náutico Hacoaj, a la familia Peverelli que apostó, a los hermanos Sartori que tiraron mi nombre para que esté al frente del equipo, a todos estos años de voley que me ayudaron a crecer y madurar, y a mí, un poquito, también.
Prensa ACLAV
1 comentario:
chapaaa Ayer te vi en el Club Oeste, creo que era un equipo de san fernando no? no te salude, demasiada verguenza :/ ,... Lástima que no te pudimos ver jugar :( ¡¿? por?
UN EBSO
romi
Publicar un comentario