Pescadores vivió un fin de semana perfecto en el marco de la Liga Nacional A2 de Vóley, ya que no sólo recuperó el juego perdido, sino que ganó los dos partidos en carácter de visitante. En primer lugar venció con autoridad a la Selección Argentina Menor 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-13 y 25-10 sumando su primera victoria en la Serie A2 Masculina.
En tanto ayaer, cerró la perfecta salida a la ruta con un contundente triunfo 3-0 sobre Dirección de Deportes de Azul, con parciales de 25-16, 25-10 y 25-11.

Foto: www.somosvoley.com
El triunfo de Pescadores frente a la Selección Argentina Menor fue claro y tan contundente como lo refleja el resultado final, porque el equipo de Mariano Silberstein mostró un juego sólido, sin fisuras y fue marcando claras diferencias sobre los menores de la Selección, que muy poco pudieron hacer ante la notoria superioridad que mostró Pescadores.
En el primer set el equipo de nuestra ciudad fue tomando ventajas, partiendo desde un saque que lastimó mucho y con la buena presencia de Santiago Ca, Damián Rossini y Joaquín Sartori a la hora de atacar, para cerrar con un claro 25-16 el primer set a su favor.
En el segundo parcial la tónica del juego siguió siendo la misma, Pescadores lastimando con el saque y con sus ataques y los chicos de la Selección haciendo lo que podían, o mejor dicho, lo que Pescadores le dejaba hacer. El entrenador de Pescadores rotó el equipo sin que se pierda la solidez del juego y el segundo set fue para nuestro representativo 25-13.
En el tercero los chicos de Argentina no pudieron colocarse en juego nunca, Pescadores se fue rápido adelante y cerró sin dramas. Los ingresos del juvenil Mario Gómez, que lastimó mucho con el servicio, mientras que el resto del equipo sumó puntos para llevar la definición al 25-10 del final.
Pescadores inició el partido con Matías Orduna, Joaquín Sartori, Santiago Ca, Damián Rossini, Tomás Layus y Nicolás Matz en la formación inicial, Hernán Pesci fue el líbero y luego ingresaron Santiago Richard, Francisco Sartori, Mario Gómez y Ezequiel Uriarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario