
Foto: ACLAV
Misiones Voley logró el segundo triunfo en su estadio ante UPCN Voley Club por 3-1 (19-25, 26-24, 25-23 y 25-18) a pesar de haber perdido el primer set, y tener un juego con muchos errores propios durante el primer tramo del partido.
El local perdió el primer set (19-25) porque no pudo tener una buena recepción, además de cometer muchos errores no forzados. Por su parte, UPCN tuvo en su armador uno de los mejores desempeños, al generar mucho juego por su buena distribución del balón, mientras que sus receptores también pudieron desarrollar un buen set debido al saque poco efectivo de Misiones Voley.
El segundo set en cambio mostró un partido más parejo debido a la recuperación de juego por parte de “Pepe” González en Misiones Voley, acompañado por Hernán Pesci, que había hecho poco en el primer set. En lo que pareció un cambio de roles, por otra parte, fueron los sanjuaninos quienes cometieron numerosos errores no forzados y -al flaquear su saque- permitió la mejora de la recepción de los rivales. Tras un intenso punto a punto, el parcial cerró en un ajustado 26-24.
Pero lo mejor de partido se vio en el tercer set, ya que el juego fue intenso, con mucho volumen de juego y puntos largos que hicieron vibrar al público. Se lo llevó Misiones Voley por 25-23, porque fue el que más batalló y porque Giustiniano hizo mucho mejor juego de lo que venía mostrando. UPCN en tanto exhibió mucha garra pero no le salieron las cosas como para imponerse.
Finalmente, el último set encontró al visitante desesperado por revertir el juego, pero ello resultó en muchos errores y Misiones Voley pudo cerrar el partido con la ventaja de set más amplia del partido (25-18).
Fuente: ACLAV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario