
El equipo de Marcelo Silva se presentó en el local de Master Deportes, en donde se venden las entradas para los partidos. En el lugar los jugadores tomaron contacto con el público y firmaron autógrafos para los más fanáticos.
El equipo que venció por 3-0 a Obras Sanitarias de San Juan, estuvo en el Shopping previo al efrentamiento del sabad 10 de noviembre frente a UPCN también de San Juan en el Polideportivo El Zaimán. Este partido fue televisado por Canal 12.
Partido del Jueves 8 de noviembre
(Fuente Misiones On Line http://www.misionesonlin.net)
El equipo misionero logró su primer victoria como local con parciales de 25-23, 25-20 y 25-21. Si bien el primer set tuvo un trámite más parejo, el ingreso de Estevan Cabrera permitió a Misiones voley consolidar su juego y cerrar el partido con cierta comodidad.
Misiones comenzó trabajando muy bien su saque durante el primer set, con permanentes envíos sobre Elgueta para que éste no pudiera atacar con claridad, llevando el marcador punto a punto hasta el segundo tramo del set, momento en el que perdió efectividad en el saque.
Pero luego comenzó a trabajar con Pepe González como zaguero mientras el armador jugó muchas pelotas rápidas por la punta, llegando a tener una ventaja de 22-18. Si bien en ese momento Obras ajustó su defensa y metió 4 tantos seguidos de saque, Misiones Voley pudo cerrar el set (25-20) con dos ataques potentes por el centro de Martín Blanco Acosta.
Durante el segundo set Misiones Voley logró su objetivo: controlar y cansar a Elgueta, trabajando con un bloqueo triple sobre él. El local comenzó así con 4 puntos seguidos por el centro de Blanco Acosta, repitiendo la fórmula con la que cerró el primer set, y con el ingreso de Estevan Cabrera mejoró mucho su juego. Cabrera metió pelotas por las puntas, logrando así siete tantos seguidos y dos más de bloqueo. El muy buen trabajo de los centrales locales y los errores de Elgueta -erró cuatro pelotas seguidas- permitieron a Misiones cerrar el segundo set 25-20, siendo el último punto una desinteligencia de obras.
El tercer set (25-21) mostró un Misiones sólido frente a un Obras de San Juan errático y un Elgueta cansado. Con el ajuste de su saque, el muy buen partido de Cabrera y la mejora en el juego de Pesci, Blanco Costa y Zublena, el local pudo cerrar el partido con relativa comodidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario