
Luego de una reunión sostenida en Capital Federal, con directivos de Misiones Voley y debido a diferencias con lo pactado a principio de temporada, con el Club Social y Deportivo Unidos, el receptor punta Hernán Pesci, se vio obligado a dejar de pertenecer al plantel que dirige Marcelo Silva y que actualmente participa de la Serie A1 de la Liga Argentina de Voleibol.
El jugador arribó a Posadas esta mañana, se alojó en un hotel céntrico y el fin de semana estará de regreso en Buenos Aires.
Los motivos de la desvinculación no han sido trascendidos aún por el jugador que la última temporada se desempeñó en Chubut Voley. El “Chapa” prefirió en primer lugar, viajar a Misiones para reunirse con sus compañeros y el cuerpo técnico a efectos de explicar los detalles de la desvinculación y luego hablar con la prensa local y nacional.
Por su parte, el Club Social y Deportivo Unidos, franquicia que participa de la Liga Argentina de Voleibol con el nombre de “Misiones Voley” y que es presidido por el Sr. Cristian Fernández, anoche elevó un comunicado a los medios, pero ha oficializado la desvinculación el miércoles 28 de noviembre de 2007, en la pagina web oficial del equipo: http://www.misionesvoley.com.ar/.
De acuerdo a dichos vertidos en el sitio http://www.misionesvoley.com.ar/ el alejamiento del jugador se debe a “razones personales”, aunque Hernán Pesci no ha aseverado dicho motivo, ni ha manifestado declaración respecto a su desvinculación, sin antes reunirse con el cuerpo técnico y sus compañeros, en Posadas.
*Foto: Hernan Pesci y Marcelo Silva juntos, en la presentación de Misiones Voley en la Rural.
_____________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario